top of page

Grupos Musicales

ESTRELLA 2.png
ESTRELLA 1.png
ESTRELLA 1.png
ESTRELLA 2.png
ESTRELLA 2.png
ESTRELLA 2.png
Cantoalegre cuenta con diferentes grupos musicales que dan vida a todos nuestros conciertos y espectáculos. En ellos se caracterizan las diversas sonoridades y temáticas acompañadas de canciones tradicionales, adaptaciones, traducciones e incluso nuevas canciones creadas especialmente para nuestras producciones.
ESTRELLA 1.png
ESTRELLA 2.png
ESTRELLA 1.png
Recurso 8.png

Coros

Cantoalegre cuenta con cinco coros que ensayan semanalmente para montar los repertorios que hacen parte de las producciones musicales, conciertos y espectáculos. 

Recurso 9.png

Bandas

Cantoalegre cuenta con dos bandas instrumentales que acompañan las producciones musicales, los conciertos y los espectáculos.

Recurso 10.png

Pacuprá

Cantoalegre cuenta con dos grupos de percusión no convencional llamados Pacuprá, los cuales se encargan de los montajes juveniles y urbanos. De estos montajes se desprenden también conciertos didácticos y talleres para niños, jóvenes y adultos.

¿Quieres pertenecer a nuestros Grupos Musicales?

Nos sentimos muy felices de recibir niños y jóvenes nuevos en nuestras agrupaciones musicales. En ellas podrán recibir una formación integral y ser parte de nuestro eventos y producciones musicales locales, nacionales e internacionales.

bottom of page