top of page
8M5A5709.jpg

Conciertos

Lunita.png

Navidad

Cada Navidad, Cantoalegre crea y diseña conciertos y espectáculos para cantarle a esta linda época del año. Los conciertos se presentan desde formatos para grandes teatros con más de cien niños y jóvenes en escena, hasta formatos pequeños como novenas, encendido de luces, día de las velitas, etc, que se puedan llevar a diferentes rincones del mundo.

Recurso 4.png

Cantar y Jugar

Este tradicional montaje es un concierto didáctico e interactivo donde los juegos y las canciones más conocidas de Cantoalegre son los protagonistas. Es un formato ideal para disfrutar en parques, barrios y espacios públicos. Los niños cantan, gritan, responden, bailan, etc.

Recurso 5.png

La Tierra es la casa de todos

Este montaje nace del proyecto pedagógico “La Tierra es la casa de todos”. Su repertorio cuenta con una variedad de canciones que le cantan al planeta y que buscan generar conciencia ambiental y planetaria. Este formato puede desarrollarse en grandes teatros o en versión reducida para espacios pequeños.

Recurso 6.png

Entre todos

Montaje juvenil de Cantoalegre que tiene como protagonistas instrumentos creados a partir de objetos que han sido desechados. El repertorio musical, que habla de diversidad, trabajo en equipo y la posibilidad de crear entre todos un mundo mejor, mezcla la percusión, la danza y el movimiento.

Recurso 7.png

A la medida

Diseño y producción de conciertos y espectáculos a la medida de las necesidades de comunicación de las empresas. Desde el guión, hasta el vestuario y la puesta en escena, nuestros artistas se sumergen en procesos creativos para transmitir mensajes corporativos con el toque mágico de Cantoalegre.

¿Quieres contar con un concierto de Cantoalegre?

Tenemos diferentes formatos musicales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

bottom of page